RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Quiénes somos

Imagen Fábrica

Principado es una marca de productos de limpieza, surgida dentro de la línea marcada en la tradición de Los Ángeles, con reconocido prestigio como empresa asturiana del sector, que ha decidido ampliar su oferta sacando al mercado una línea de productos cuya característica peculiar es utilizar el asturiano como lengua principal en el etiquetado y difusión del producto.
 
Ubicada en Bobes-Siero (Asturias), comparte instalaciones con la fábrica de Los Ángeles con una superficie de 1.200 m2 y todo tipo de maquinaria para realizar la elaboración, transformación y control de calidad de sus productos, además del almacenamiento y posterior difusión a través de una moderna flota de vehículos.

Principado es una marca joven que pretende hacerse un hueco en el mercado gracias a una producción que cuenta con una relación calidad-precio excelente. Avalados por la amplia experiencia de Los Ángeles, Principado ha decidido ser la marca pionera de productos de limpieza, que sale al consumidor etiquetando en asturiano.

Pensamos que si en nuestra comunidad, una empresa asturiana hace productos de primera calidad, capaces de competir a nivel nacional, ¿por qué no decirlo en asturiano?.

Logo Principado Productos de Limpieza

© 2010 Los Ángeles. Fábrica de Lejía S.L. Aviso Legal
Bobes - 33429 Siero - Asturias
Teléfono: 985 793 699

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW